lunes, 3 de diciembre de 2007

Con ilusión

Con ilusión se consiguen más cosas...y con calma y paciencia, también.
Ayer me apareció mi primer comentario realizado por alguien que no concía. Me encuentro muy bien de ánimos y tengo ilusión de que lleguen tiempos mejores..., -otra vez esperando que pase el tiempo...Estoy recordando el artículo de la sección de "Psicolgía" de EPS que va sobre la vida acelerada que llevamos, y la verdad es que me gusta mucho mirar por la ventana,o sentarme y pensar...pero ello provoca un cierto sentimiento de culpa por no dedicar ese tiempo a hacer algo, lo que sea pero hacer...Bueno, pues seguiréigual porque además tengo mi blog que me ayuda. Además me estoy dando cuenta de que hay que aprovechar cada momento que se vive y disfrutarlo, ¿verdad?

No hay comentarios: